Términos y Condiciones

  

SALDORD.COM es un servicio de SA PUBLICIDAD

 

Al visitar y comprar en nuestro sitio aceptas los Términos y Condiciones del mismo. 

 

SALDORD.COM sólo se dedica a la reventa de operadoras de telecomunicaciones ofrecidas en el sitio web. SALDORD.COM no responde de las condiciones y de las políticas de privacidad de dichas operadoras. Particularmente, SALDORD.COM no responde del tiempo de validez de los saldos, de las promociones especiales de la operadora, de la disponibilidad del servicio de recarga o de cualquier otro asunto que SALDORD.COM no pueda controlar. En caso de que desee tener más información sobre la operadora de sus recargas, visite primero el sitio web de la operadora en cuestión.

 

El uso de este sitio web está expresamente sujeto a la aceptación de todos los términos y condiciones establecidos en el presente documento y en cualquier otro lugar de este sitio Web. No utilice este sitio web, si no acepta todos los términos y condiciones establecidos en el presente documento y en otros lugares, (incluyendo pero no limitado a: preguntas frecuentes, la política de privacidad) en este sitio Web.

 

Es una ofensa federal y estatal el comprar cualquier producto o servicio por medios fraudulentos. Los productos y/o servicios adquiridos en este sitio Web no se deberán ser utilizados para ningún propósito ilegal. Al usar este sitio web, usted admite tener por lo menos 18 años de edad, Consecuentemente, usted acepta tener por lo menos 18 años de edad, ser mayor que son plenamente capaces y competentes para ingresar en los términos, condiciones, representaciones y garantías establecidos en los términos y condiciones; de lo contrario, por favor deje el sitio web.

 

Al utilizar los servicios de SALDORD.COM, el usuario acepta las tarifas, términos y condiciones establecidos en este sitio Web. SALDORD.COM puede cambiar o modificar los términos sin más aviso que publicar los términos modificados en el sitio web. SALDORD.COM se reserva el derecho de cambiar, modificar o discontinuar temporal o permanentemente el sitio Web (o cualquier parte del mismo), incluyendo cualquier y todo el contenido en el sitio web, en cualquier momento sin previo aviso. Usted acepta que saldord.com no será responsable ante usted o terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del sitio web.

 

Siempre que usted proporciona información en nuestro sitio web, usted acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa y (b) mantener y actualizar dicha información a la brevedad posible para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Si usted brinda cualquier información o tengamos motivos razonables para sospechar que la información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, SALDORD.COM puede, sin previo aviso, suspender o cancelar su acceso a nuestro sitio web y negarle todo uso actual o futuro de nuestro sitio web (o cualquier parte del mismo).

 

El fraude de tarjeta de crédito/débito/paypal  es una ofensa criminal. En SALDORD.COM, utilizamos sistemas automatizados y manuales para confirmar la autorización apropiada de tarjeta de crédito/débito, esto incluye el hacer que representantes SALDORD.COM llamen a las personas que han contratado los servicios de SALDORD.COM. También, se realiza un seguimiento de cada transacción. La información relacionada con transacciones fraudulentas, incluyendo pero no limitado a direcciones IP, registros detallado de llamadas, direcciones de correo electrónico y datos de transacción, se recopila y se pondrá a disposición a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de conformidad con la aplicación de la ley cuando sea necesario para colaborar en el procesamiento de cualquier persona que intente cometer fraudes en los sitios web de SALDORD.COM.

 

SALDORD.COM es el único propietario de la información recopilada en este sitio web. No se venderá, compartirá o alquilará esta información a terceros para su comercialización u otros propósitos. Nosotros recopilamos, retenemos y utilizamos la información acerca de usted únicamente para administrar su cuenta en SALDORD.COM. Por lo tanto, es necesario que usted proporcione cierta información sobre el uso de nuestros sitios web. Tal información incluye su nombre (ya sea su nombre, o el de su empresa u organización), dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información recopilada a través del proceso aplicable.

 

SALDORD.COM no almacena información de la tarjeta de crédito/débito. Los sitios web de SALDORD.COM se comunican a través del protocolo Secure Socket Layer para asegurar la protección de sus datos personales. Sin embargo, SALDORD.COM no será responsable de la seguridad de sus datos o uso fraudulento de tarjeta de crédito/débito para hacer compras en este sitio web ni estará obligada a realizar una devolución o cualquier indemnización donde se evidencie tal uso fraudulento. SALDORD.COM cooperará activamente con las autoridades en procesar cualquier persona que utilice este sitio Web o los productos/servicios que se venden en el mismo para usos ilegales. SALDORD.COM no es responsable si el banco emisor del titular de la tarjeta no autoriza las transacciones en línea.

 

Al llamar a nuestro Servicio al Cliente usted acepta que la llamada puede ser grabada para fines de control de calidad o capacitación. Es posible que las grabaciones también sean usadas en el remoto caso de una investigación por fraude. Sin embargo, no vendemos, compartimos ni alquilamos las grabaciones de audio hechas durante nuestro proceso de verificación de orden o durante consultas estándar de clientes.

  

 

Acuerdo de servicio de recarga de celular de SALDORD.COM - sujeto a cambio o modificación en cualquier momento y sin previo aviso por parte del proveedor de servicios

Somos responsables del cobro de todos los pedidos de Recarga de Celular que realice. El pago es autorizado en el momento que usted realiza el pedido, y el pago será cobrado de la cuenta bancaria registrada/Tarjeta o Paypal.

Las tarifas de Recarga de Celular están sujetas a cambios sin previo aviso.

Un cargo de procesamiento de al menos $7% (US) se aplicará a cada transacción. Nos reservamos el derecho de modificar nuestras tarifas, cargos u opciones de pago en cualquier momento sin notificación previa.

Recarga de Celular esta diseñada únicamente para uso residencial. Finalizaremos el contrato de servicio si se sospecha de otra forma. La Recarga de Celular no tiene una duración mínima o finita y seguirá siendo obligatoria para las partes hasta que se finalice. Podemos terminar el contrato en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de procesar o cancelar cualquier transacción en curso a la terminación del presente Acuerdo o de suspensión o retiro del servicio.

SALDORD.COM no se hace responsable y no ofrecerá ningún reembolso por cualquier pérdida que pueda incurrir en caso de error al ingresar el número de teléfono del destinatario o el operador o la introducción de información incorrecta.

Puede llegar a demorar hasta 24 horas para que los operadores de telefonía celular actualicen la disponibilidad del crédito en los celulares prepago que hayan sido seleccionados.

Si el IVA, impuesto sobre las ventas o cualquier otra obligación o impuestos se aplican a los servicios que ofrecemos, usted debe pagarnos, aparte de cualquier tipo de tarifa anunciada una cantidad adicional por los impuestos añadidos a nuestros servicios.

Algunos operadores pueden aplicar el IVA e impuestos, los cuales se deducirán del monto de la recarga de celular basado en las normas locales de la red de destino.

Una vez que la recarga es aceptada por el operador cuya información de contacto está disponible en la factura, el operador se convierte en responsable de completar la recarga.

 

 

SALDORD.COM NO OFRECE GARANTÍAS NI REPRESENTACIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, YA SEA POR HECHO O ACCIÓN LEGAL, EN CONTRATO O AGRAVIO, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y/O ADAPTABILIDAD A UN USO O PROPÓSITO PARTICULAR O RELACIONADO A ESTE SITIO WEB, LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN PRESENTADA EN ESTE SITIO WEB, O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO VENDIDO O COMPRADO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

 

  

SALDORD.COM puede discontinuar, cambiar o suspender cualquier aspecto del sitio web en cualquier momento. SALDORD.COM puede cambiar, discontinuar o suspender la disponibilidad de cualquier base de datos, contenido, función o producto del sitio web. SALDORD.COM pueden imponer límites en las funciones, incluyendo servicios, uso o restringirle el acceso a partes o la totalidad de la página web sin previo aviso u obligación.

  

En ningún caso SALDORD.COM, sus empleados, oficiales, representantes, proveedores de servicios, proveedores, concedentes, y agentes estarán sujetos a ningún tipo de daño director, especial, indirecto, circunstancial, ejemplar, penal o daños críticos, o daños de cualquier otro tipo, incluyendo pero no limitado a, pérdida de uso, pérdida de ganancias, o pérdida de información ya sea en una acción en contrato, agravio (incluyendo pero no limitado a negligencia), o de otra manera, que surjan de o vinculados de alguna manera con (i) el uso o incapacidad de usar los sitios web o el contenido, materiales, software, información o transacciones disponibles en o a través de sitios web o (ii) cualquier reclamo atribuible a errores, omisiones, u otras imprecisiones en los sitios web o el contenido, materiales, software, información, productos, o servicios en o disponibles a través de sitios web, (iii) el costo de las adquisiciones de bienes y servicios sustitutos como resultado de la compra u obtención de cualquier producto, datos, información o mensajes recibidos o transacciones ingresadas a través o desde nuestro sitio web; (iv) acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos; (v) declaraciones o conducta de terceros en nuestro sitio web; (vi) retraso o falla en el funcionamiento como resultado de un acto de fuerza mayor, incluyendo sin límite, casos de fuerza mayor, desastres naturales, fallas de comunicación, acciones gubernamentales, guerras, huelgas, disputas laborales, disturbios, escasez de mano de obra o materiales, vandalismo, terrorismo, negligencia de terceros o cualquier razón fuera de su control razonable; o (vii) cualquier otro asunto relacionado con nuestro sitio web, aún si SALDORD.COM o sus representantes autorizados has sido informados de la posibilidad de tales fallas. Su único recurso para no estar satisfecho con el sitio Web y/o los servicios relacionados con el mismo es dejar de usarlos.

 

Las compras en su tarjeta de crédito / débito/Paypal aparecerán como "SALDORD". Usted se compromete a no presentar una solicitud de fondos a su tarjeta de crédito o débito/Paypal con respecto a cualquier compra en el sitio Web, sino intentara resolver el problema con el proveedor de servicios - SALDORD.COM. Si usted no recuerda haber hecho la compra, llame al número que aparece en su estado de cuentas junto al cobro.

En el caso de que usted no cumpla con este acuerdo y presente una devolución de fondos, por encima de la resolución a nuestro favor de las solicitud de fondos ya sea por el banco emisor de tarjeta de crédito, procesador de tarjetas de crédito/Paypal o por VISA o MASTERCARD, usted se compromete a reembolsarnos los costos incurridos en la investigación y respuesta a tales cargos, incluyendo sin limitación, los costos efectivos pagados al procesador de tarjetas de crédito/débito o de nuestros bancos y el valor razonable del tiempo de nuestros empleados invertido en la materia, según lo determinado en nuestro criterio de buena fe.

En caso de que una solicitud de fondos se realice o se amenace en una compra, nos reservamos el derecho de reportar el incidente para su inclusión en la base (s) de datos de abuso de solicitud de fondos. Utilizamos diversas agencias de reporte de crédito a las cuales enviaremos un informe en caso de recibir compras fraudulentas y/o solicitud de fondos. Esto a su vez afectará seriamente su calificación de crédito. No estamos bajo ninguna obligación de marcar la deuda como pagada, incluso después de que recibamos el pago adicional para corregir la situación. Utilizamos varias Agencias de reporte de crédito en varios países - entre ellos Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Dominicana y otros países en Europa.

  

Estos términos y condiciones están disponibles en múltiples idiomas; en el caso de un conflicto entre cualquier otra versión de idioma y la versión en idioma inglés de estos términos y condiciones, siempre prevalecerá la versión en idioma español.